Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


domingo, 28 de febrero de 2010

Papel pintado o vinilo....redecora tu vida¡




Ultimamente necesito cambiar cosas en casa, y claro hay veces que hacer un cambio radical no es posible, sin embargo...vuelve el papel pintado¡ Pero se usa de un modo distinto, queda muy bonito y nada cargante cuando únicamente se pone en una pared. Yo lo busco para una pared de la entrada pero todavía no he dado con el estilo: rayas, flores modernas, flores clásicas, más color, menos,......hay millones y es una aventura empezar a ver carpetas gigantes de papel pintado o por internet. Algunos de los que me han gustado no pegan....(esa es otra, algunos te gustan mucho pero no pegan con el estilo de tu casa o tendrías que cambiarla entera, ahora se llevan mucho los negros y blancos, por ejm,...y a mi me desentona).










Para un cambio rápido existen vinilos (pegatinas) que las venden en el mismo sitio que los papeles (en internet muchas, en El Corte Inglés, Leroy Merlin, ..., y para niños he descubierto unas muy divertidas en Imaginarium, http://www.imaginarium.es/ , por poco menos de 5 euros hay una de submarinos muy divertidas que pegandolas en el baño le da otro aire o la primera foto que pongo del pajaro (junto a este pajarito rosa hay otro vinilo de unos pajaritos de colores en un nido) que queda bonita encima del cabecero de la cama, en una pared de la habitación e incluso pegada en un armario de niñas ¡¡



El vinilo es fácil, lavable y se adapta a cualquier espacio, además tiene la ventaja de que se puede quitar fácilmente. De las muchas páginas que hay en internet hay una que hace cosas algo diferentes: http://www.chispum.com/ (hay tiendas que lo distribuyen o también te lo envian a casa), la de las de las fotos son la serie ventanas y otra de niños, divertida la casita del ratoncito Pérez, no?
Anima mucho hacer este pequeño cambio en un fin de semana y que tu casa tenga otro aire..REDECORAS TU ANIMO¡¡

PD: para los seguidores,... y para animar la vida, ¿por qué no darse un homenaje de unos de los fantásticos postres del blog de Teresa junto con un cafetito Nespresso??



























1 comentario:

  1. Hola Julia!!! Pues la verdad es que tienes razón: hace falta bien poco para "redecorar" la casa y por qué no, el ánimo!!! Muy gracioso lo del vinilo (ya sé que estás puesta por los cambios en la ofi...). Un beso fuerte y a ver si sigues con el blog!!!

    ResponderEliminar