Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


miércoles, 3 de febrero de 2010

Ideas para pintar camisetas




Esta es una de las listas "will" : pintar camisetas. De momento estoy haciendo un acopio de camisetas blancas en rebajas, de Zara, H&M, D'pam...donde haya. Estoy en fase de buscar materiales y anotar ideas. Las primeras irán para los niños, las pintaré como la técnica stencil, es muy fácil y quedan como si fuera acuarela. Lo difícil será hacer plantillas para las ideas que tengo:

- Abecedario con distintos tipos de letra para poner los nombres.
-Con una pequeña adivinanza,...
-Corazones de diferentes colores y tamaños.
-Coronas de PRINCESAS o de reyes, dibujos de piratas, caballeros y dinos.

-Con sus dibujos,...(el de la página es un chiste que hicimos Nico y yo para el cole)
Además de pintarlas directamente, he pensado que también se pueden pintar en un cuadrito de tela con un ojal en cada esquina y luego coser cuatro botoncitos en la camiseta (o unirlo con lacitos),...así cuando se estropee la camiseta o crezcan ¡¡reciclo el dibujo para otra camiseta, un cojin, una bolsa, un cuadrito,...!!
De momento he comprado algo de material de la marca PEBEO que me han aconsejado (botes de pintura y también un rotulador especial), también un rotulador de la marca Edding ...aunque me dice Gladys que ella los ha comprado en Domti (todo a 100),...¿alguien recomienda alguno en concreto? (si casualmente alguien cae por este blog se agradecen comentarios).
PD.-Mientras voy preparando material igual uno de estos fines de semana de frio preparo una merendela especial para mis niños y sobrinos con alguna de las superecetas del blog de Teresa (caeran las rosquillas de naranja, el cake de condensada y algunas galletas, fijo) y los pongo a pintar y a hacer pruebas.........

1 comentario:

  1. Yo me pido una de princesas ¡¡¡ Talla : L ooo XL ;-) depende ¡¡¡

    ResponderEliminar