Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


sábado, 13 de febrero de 2010

Carnaval y el Nuevo Año Chino.

Por si todavía no sabes que disfraz te podrás este carnaval puedes coger la idea del Nuevo Año Chino (es el año del Tigre )que empieza el día 14 y que además coincide con el Día de los Enamorados. Si ya te has disfrazado también puedes celebrarlos porque durante los próximos 15 días se sigue celebrando esta fiesta (también le llaman el Nuevo Año Lunar o La fiesta de la Primavera), hay costumbres muy bonitas esos días , echa un vistazo ...a mi se me ocurre hacer una fiesta temática china con galletitas y saquitos con mensajes, y con un menú típicamente chino y palillos ¡¡ por supuesto!!! http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_Nuevo_Chino

Puedes disfrazar a los niños como como chinitos (en muy sencillo lo puedes encontrar todo en las tiendas de los chinos, o en H&M a veces hay de niña). Si no puedes recurrir a pantalón negro y jersey rojo. Luego puedes cortar con fieltro unas letras negras chinas (imprime unas grandes y las calcas)...¡¡y ya está!!, sólo tienes que pintar las rayitas de los ojos, hacerle un moño a las niñas con palitos cruzados y a los niños hacer un gorro de plato rojo (con una cartulina hacer un circulo, lo recortas ).
Este disfraz sirve igual para mayores.

PD:Si me acuerdo....veremos de nuevo las películas "Kung Fu Panda" (para niños) y/o "Tigre y Dragón" para mayores, pero también para niños a partir de 8 años....las dos son fantásticas: la historia, las constumbres, el decorado,y con acción para no dormirse ...puede ser un buen plan para el próximo fin de semana (sobre todo si llueve¡¡¡).

Se pueden alquilar en el videoclub (que quedan muy pocos) o también Online se pueden ver en la web Divxonline (aunque algunas pelis se cortan y hay que esperar 20 minutos). Los trailers para ambientar, en youtube ("Tigre y dragón") o en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario