Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


viernes, 21 de mayo de 2010

Black&white, un look con estilo


Ya, por fin, nos hemos quitado el invierno de encima¡¡¡ ahora apetece sacar la ropa de verano,...este año muchas cosas se repiten (¿será que por la crisis la industria de moda va a lo seguro?) muchas rayas marineras, flores, algo safari,....pero hay un look fácil, estiloso y a prueba de bolsillos porque un pantalón BLANCO y un polo, camisa, camiseta NEGRA es un look fácil y estiloso. Y como muestra un botón de iconos de estilo con el look. Aqui Jackie Kennedy, que completa con gafas de sol, .Marilyn Monroe (foto de la revista Life de 1953 que podrían ser actuales)...además este mes Joana Bonet, DO Marie Claire le dedica en la Mcedito parte de la editorial en "Tus ojos"),

o Chanel, incombustible,....
o las clásicas y elegantisímas Grace Kelly y Katherine Hepburn

....Pues nada chicas, animaros con el look, para la ofi, para la terraza de verano o simplemente para salir a la calle...con espardeñas, sabrinas o megasandalias¡¡¡ Además el look también se adapta a niñ@s, por qué no? Polo o camiseta negra y pantalón corto blanco.

PD: y la naturaleza también va a la moda (o qué fue antes el huevo o la gallina?) y si no que se lo digan a la zebra o al pinguino. El yin y el yan.





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu foto de la cabecera :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu nota y por tu mejor comentario y más viniendo de una experta fotografa como he podido comprobar en tu blog (hay fotos geniales). Lo mejor de la foto de la cabecera , además de los 2 soles, es lo que no "se ve" y se recuerda. Recuerdo perfectamente cuando hice la foto, y quienes estabamos en la arena...ese agua y esa luz hicieron el resto. bss (si te animas de seguidora aunque sea mucho tema niños tendrás en tu dorsal el nº 10).

    ResponderEliminar
  3. Querida medusa:

    Encuentro tu blog en el ciberespacio recomendada por mi hermana (intima amiga tuya). Eres una maquina, enhorabuena por el blog! esta muy chulo. ¿De donde sacas el tiempo? ¡eres superwoman, si a mi no me da tiempo ni a buscar fotos y colgarlas, y no tengo ningun Sol! Eres mi idola! Te ire leyendo vale?

    PD: ¡¿cuando me acoplo a la quedada esa pendiente para ir a probar los Cupcake? y mira que lo tengo cerca de casa, y no me habia fijado hasta que te he leido! Si es que estoy en la parra!

    ResponderEliminar
  4. Hola TC¡ ya me he colgado de tu blog (mira la nota) tu si me dejas impresionada.....lo de colgar fotos en tu caso es lo de menos, con lo bien que escribes¡¡ En la quedada estas apuntada ya¡¡¡ y ahora a descubrir sitios nuevos. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Julieta, ¿a que no te esperabas esto? jajaja. Muchas gracias por tus palabras. Que sepas que eres la primera persona que conozco físicamente que lee mi blog. Mi hermana se entero que tenia uno cuando me dio el nombre del tuyo!jajaja. Y ni siquiera le he dado el nombre porque me da corte que me lea alguien que conozco, jajaja. Sí, soy asi de rarita, jajaja.

    Te seguiré leyendo. besitos a los tres soles

    ResponderEliminar