Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


viernes, 11 de junio de 2010

Madrid & family


Hay pequeñas señales que te alegran el día, es otra forma de comunicar.He estado en Madrid (curiosa verdad? la foto del metro de Sol anunciando mi tierra) , nos llovió e hizo bastante frío (argg...hasta el 40 de mayo no te quites el sayo) iba a un curso de formación sobre Como comunicar, interesante y más en "crisis" , siempre se aprenden algo nuevo o se revisa lo que aprendiste, pero pienso que básicamente "comunicar es querer, y hacerlo...." tener ganas de poner en común las cosas, de hacer que el otro las entienda....Estando allí recibí un mensaje, 8:35 de la mañana a través del increíble iphone del padre de las criaturas, es una foto de los 3 soles con caras de sueño, con mochila al hombro dispuestos a ir al colegio, !!!mensaje recibido!!! Me alegraron el día. Son las nuevas señales pero con el significado de siempre, pero ahora es más fácil, hay menos excusas porque tienes muchos medios para mandar tu mensaje.
Por cierto, estando allí me di cuenta de que tenía que anotar uno de mis "will"(cosas que haré cuando tenga tiempo) : ir a Madrid con los niños, toda una experiencia, seguro.

En uno de los blog de diseño que me gusta mirar he visto esta frase esta en : http://unamoscaenlaluna.blogstpot/, cosas creativas y de diseño. Además de interesante está muy bien organizado (cosa que no consigo yo..)y tiene una muy buena lista de magazines on line.Gracias y ánimo Mosca¡



PD: Otro descubrimiento, una página de una ilustradora descubierta por azar: http://ladydesidia.blogspot.com/ (también tiene http://missdesidia.blogspot.com/). Y dos dibujitos preciosos que se los mando por el ciberespacio a dos niños muy lindos, Alfonso y Antonio, este sábado el peque ha tenido una fiesta de bautizo preciosa, en una casa muy bonita rodeada de naranjos, buganvillas, y palmeras. Sus papás no pararon para que todos estuvieramos bien y así fue, disfrutamos muchísimo, el toque de humor el cuentacuentos, la magia :la familia. Mucha felicidad para los peques, y ánimo campeones¡ ,para los papis ,que van por el 3º¡¡¡ (Gracias por hacer posible que nos juntaramos todos¡¡).







2 comentarios:

  1. Verdaderamente, creo que las pequeñas cosas y los pequeños detalles son los que nos pueden hacer felices en un abrir y cerrar de ojos. Viva la tecnología que nos ayuda a transmitir y recibir esos pequeños momentos!

    Madrid siempre vale una escapada de finde, ya sea con peques o sin ellos.

    Me encantan las webs que has puesto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look que has cogido, sigue siendo tuyo pero me gusta más el azul cielo. Una fantástica reflexión, y cierto: los mejores momentos vienen de la mano de los más pequeños detalles ¡¡¡ Besossss

    ResponderEliminar