Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


domingo, 25 de septiembre de 2011

La vuelta

Casi un año después, o mejor, 1o meses después retomo la aventura blogueril,....lo que iba a ser unas semanas se ha alargado un poco, pero esto es lo bueno. Tú decides que hacer y cuándo.

Y por aquello de que son 3, los 3 cerditos, los 3 Reyes Magos, las 3 carabelas de Cólon, y por que no hay 2 sin 3, pues un 3 soles actualizado...

2 comentarios:

  1. Bienvenida¡¡¡¡¡ Ese tipazo de la mini Juli..

    Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar