Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


martes, 23 de noviembre de 2010

Voy al kiosko a por...

Cuando llegan estas fechas del mes , bueno realmente a partir del día 17 de cada mes ya me voy fijando por todos los kioskos de prensa que paso....están a punto de salir todas¡¡¡ Me encanta verlas, ojeo las que son más pequeñas para ver si me compro la grande o no,...y al final caen casi todas. Según mi marido cada rincón de casa libre que hay lo lleno de revistas.....porque las guardo, y hasta conservo nº 1 de muchas. Me encanta cuando la compro nuevecita y por la noche o en fin de semana la veo de una tirada, soy incapaz de abrirla y no verla entera, aunque luego la vea despacio....

...bueno yo hoy día 22 ya hecho acopio de algunas y la verdad bastante entretenidas pero menos navideñas que otras veces, más discretas en este tema....será por la crisis?? Aunque no será por los cristales Swarosky de las 3 actrices de la Portada de Elle, ni porque la portada de Telva (de lo mejor las fotos de los Premios de Moda y algo mas de detalles de Navidad) saca a Amanda Hearst (una de las chicas it de NY más ricas del mundo). De Harper's Bazaar me quedo con el reportaje de la mítica Elsa Perreti a las puertas de la inauguración de Tifanny en Barcelona (los diseños modernisimos) y las fotos Soy Fiesta....otro signo más de que pasa la crisis?. Aunque lo que es más austero es la decoración, con menos ideas para inspirarse... quizás nosotros los que estemos más en crisis, claro¡¡




Y a todo esto y a los periódicos (+ internet que menos mal que no ocupa¡) se unen en estas fechas los catálogos de juguetes. Y los tenemos todos (lo de todos es real Carrefour, ECI, Alcampo, Imaginarium, Dideco, Don Dino, Poly....y cualquiera que tenga juguetes) y multiplicados x 3, y ahí están marcando y remarcando lo que les gusta no sea que Papa Noel y los Reyes Magos no lo tengan claro....aunque luego saben que tiene que seleccionar por que no pueden venir tan cargados...

El otro día hicimos con uno de ellos reciclaje,...el algún momento de descontrol le prometí a mi hija de 3 años que le compraría tiritas de Caillou (lo dije sin saber¡¡¡¡ donde las venderán????existen??) y claro al día siguiente otra vez tenía lio porque cuando volví del trabajo medio muerta ni me acorde,....y tenía una pupa en el dedo de esas invisibles que duelen tanto...total que cogí las tijeras recorté a Caillou de uno de los catálogos y con un celo se lo pegué en el dedo....La sorpresa es que estaba totalmente feliz. A partir de ahora ya tengo tiritas de Mickey, Bob, Barbie, Bakugan, y si me pongo hasta de un modelito de Chanel o de unos zapatos de Ursula Mascaró¡

PD. Ufff me falta tiempo para ver y hacer tantas cosas ¡¡¡ pero no voy a dejar de poner una web italiana que he descubierto de una agencia de fotografía que tiene unas fotos fantásticas, esta de la celebración de Santa Lucía en Dinamarca. La web es http://www.livinginside.it/










2 comentarios:

  1. Ainsss menos mal que tienes todo el mes para hojear las revistas ¡¡¡ Me encantaaaa la web y la foto elegida.

    Besos Julia & no dejes de ponernos al día de las novedades

    ResponderEliminar
  2. Que angelito.......... con esa carita debe de serlo, no?

    Alex b

    ResponderEliminar