Cosasbonitas,cuentos,baby&kids,elmar,lasvacaciones,crafts ,manualidades,comprastrendy,tartas,eltédelas5 yelcafédelas10,pintar,piratasyprincesas,unbalón,ballenas,trebolde4hojas,unaprimitivaganadora-


martes, 12 de octubre de 2010

A saltar charcos¡¡ (I'm singing in the rain)


Ahora que definitivamente parece que el verano se ha ido, y que este fin de semana-puente la lluvia no ha dado tregua es un buen momento para rescatar las botas de agua...y chicos, ¡ a saltar charcos mientras cantamos Qué llueva, qué llueva...la Virgen de la cueva¡¡ y es que para los que vivimos en tierra de secano que llueva es una novedad (a veces fastidiosa, claro) y para 2 días que llueve (literal) dicen que no es necesario tener botas de agua,...pero ya lo creo que es necesario porque son muy divertidas y esos días de lluvia te permiten tener una excusa para salir a la calle y saltar charcos (que normalmente nunca les dejamos).


Para quienes vivís donde llueve mucho supongo que son imprescindibles, pero es una suerte tener tantas oportunidades de usarlas con diseños tan bonitos que hay, y en general (salvo las Hunter, claro) con tan buenos precios. Curioseando he localizado mis preferidas: son de Giossepo (1 y 3 de izda a dcha), Du pareil au meme (2,5 y 6), Chooka (4), Vertbaudet (7 y 9, además hay 5 modelos más que son los ganadores del concurso "Dibujando bajo la lluvia" en la que niños de toda Europa participaron), Zara (la 8, con un modelo bien fashion y del nuevo estilo de botas de agua que parecen botas de uso normal). Lo mejor es que todas se pueden comprar ON LINE, por si nos pilla la tormenta....que aquí más que lluvia es tormentón.... y aunque sean Kids muchas llegan al nº 38 y también sirven para mayores.









Y como " a mal tiempo buena cara" pues que mejor que volver a escuchar a Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia / I'm singing in the rain......eso, si sin botas (ni falta que le hacían¡¡).








PD.: y por si a pesar de todo nos quedamos en casa, siempre puedo tirar de dos revistas con un montón de ideas para niños, y que además cuando llegan las fechas voy al kiosko con muchas ganas porque sólo salen 2 veces al año: Telva Niños y Vogue Niños....y hoy felicidades a las Pilaricas¡



5 comentarios:

  1. Viva las botas de agua ¡¡¡ A mi de pequeña me encantaba saltar en los charcos, y es cierto deberíamos tener unas botas fashion de agua para saltarlos ahora¡¡ Mis sobrinos SI tienen botas de agua, y divertidas.. me encantaaaa y sobre todo ahora que las pintillas del viernes fue venir a verme con pantalón corto, chubasquero infantil y bota de agua¡¡ Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de pequeña no era mucho de chapotear en los charcos... pero ahora me encanta pasear bajo la lluvia con un paraguas y oir cómo caen las gotas sobre él. Qué delicia.
    Justo una amiga mía me decía ayer que se iba a comprar unas botas de agua para ella! Así que ya le comentaré que tiene donde elegir. Gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Están de moda! ¿te has fijado que todas las adolescentes llevaban botas de agua el año pasado?..y parece que este también. Sólo tienen el problema de que dan un calor!!! el pie sequito por fuera pero empapado por dentro! Vi unas que se podían personalizar, vienen con pinturas permamentes...¡se las inventan todas!.
    Felicidades por tu blog, me han gustado las imágenes y la frescura de expresión! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!
    Yo también estoy esperando con ganas que llueva de nuevo, para ponerme mis nuevas botas de agua!
    Muchas gracias por pasarte por mi maleta...yo también iré pasando por aquí!

    Un abrazo,
    Carme

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios¡ Ya veo que somos muchas las que no nos importaría hacer alguna cosa para "despeinarnos y reirnos" un poco...y mientras tanto a elegir las botas más fashion, cómodas o a gusto del consumidor. bss todas.

    ResponderEliminar